Lo que si es de obligado cumplimiento es hablar sobre el especial de navidad de Doctor Who, el ansiado capítulo que tantos meses llevábamos esperando y con el que tendremos que sobrevivir hasta otoño.
Debo decir que este año no fui corriendo a verlo en cuanto tuve oportunidad, digamos que para saborearlo mejor esperamos a estar en nuestra casa y eso no llegó hasta el día 3 de Enero. Pero en cuanto me recuperé del viaje y tuvimos un momento si que ya no perdí el tiempo, sabía perfectamente cual era el primer capítulo que viesemos juntos y nada iba a detenerme. Lo que me sorprendió un poco es no saber de vosotras en el proceso xD
La verdad es que me gustó mucho y me pareció diferente a todos los demás. Más navideño que nunca, más inocente y feliz. Despues de la sangre y destrucción a las que no tenían acostumbrados es un soplo de aire fresco. Un aperitivo para lo que tenían pensado darnos al final del capítulo, ese momento en el que se te escapa la lagrimilla a pesar de que se había visto venir desde el principio. Hogar, dulce hogar.
No era esta la imagen que quería pero mientras... |