Súbete en nuestra TARDIS y viaja por este blog dedicado al frikismo a través del tiempo y el espacio.

martes, 17 de enero de 2012

Más vale tarde... ¡Especial de Navidad!

Que no cunda el pánico, no voy a llevar esto de imagenes navideñas, adornos o demás... Se me pasó el arroz y mucho, entre examenes y viajes, y todas esas cosillas que tenía guardadas para estas fechas se han quedado en el tintero. Pero no pasa nada, que todos los años hay navidad y tiempo para ello. A no ser que el mundo se acabe el 12 del 12 del 2012... ¡y nosotros sin un Doctor que salvarnos!

Lo que si es de obligado cumplimiento es hablar sobre el especial de navidad de Doctor Who, el ansiado capítulo que tantos meses llevábamos esperando y con el que tendremos que sobrevivir hasta otoño.





Pero volvamos al tema alegre que nos trae hasta aquí y una de las razones por las que creé este blog. Capítulo nuevo y ganas de comentarlo sin necesidad de twitters o correos electrónicos a tres bandas. Aquí las tres frikis, y quienes quieran acompañarnos, podremos opinar de este capítulo y de todos los demás.


Debo decir que este año no fui corriendo a verlo en cuanto tuve oportunidad, digamos que para saborearlo mejor esperamos a estar en nuestra casa y eso no llegó hasta el día 3 de Enero. Pero en cuanto me recuperé del viaje y tuvimos un momento si que ya no perdí el tiempo, sabía perfectamente cual era el primer capítulo que viesemos juntos y nada iba a detenerme. Lo que me sorprendió un poco es no saber de vosotras en el proceso xD

La verdad es que me gustó mucho y me pareció diferente a todos los demás. Más navideño que nunca, más inocente y feliz. Despues de la sangre y destrucción a las que no tenían acostumbrados es un soplo de aire fresco. Un aperitivo para lo que tenían pensado darnos al final del capítulo, ese momento en el que se te escapa la lagrimilla a pesar de que se había visto venir desde el principio. Hogar, dulce hogar.

No era esta la imagen que quería pero mientras...
Y mis examenes no me dejan tiempo para mucho más, ayudarme chicas! :)