Súbete en nuestra TARDIS y viaja por este blog dedicado al frikismo a través del tiempo y el espacio.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Run, you clever boy

Ha pasado mucho tiempo desde que me tomé ese descanso para exámenes. Ojalá pudiese decir que acabo de terminarnos ahora, pero mucho me temo que no es así, que llevo muchos meses remoloneando y buscando motivación para volver a escribir. Porque lo que son asuntos a comentar no faltaban, y es que con la marcha de los Pond y la aparición de esta graciosa e intrigante criatura (llamémosla Oswin) tendríamos para un par de entradas.

Así que voy a aprovechar estas semanas, antes de que regrese la nueva temporada, para intentar ponerme al día con los últimos acontecimientos. Para asegurarme, por si la motivación no vuelve a acompañarme, empezaré con Oswyn. Que será la que más de para hablar en los futuros capítulos, pues ha tenido no solo una entrada conmovedora y arrolladora. ¡Si no dos! Dejándonos un montón de preguntas y posibilidades a debatir. Sobretodo para los que ya sabíamos que esa actriz iba a ser la siguiente compañera, antes de ver el final de The asylum of the Daleks. ¿Que nos tendría preparados Mr Moffat?

El otro día, hablando con Ari, me comentó que por internet circulaban numerosas hipótesis de quien era esta joven morena que aparecía una vez tras otra, hasta un total de tres veces en dos episodios. ¿Hija del Capitán Harkness? ¿Hija de Rose y su copia del Doctor? Obviamente la chica será hija de alguien, pero no me acaba de cuadrar ninguna de esas posibilidades. Tengo la impresión de que nos enfrentamos a algo nuevo, al menos para Doctor Who, pero el tiempo dirá. ¿Y vosotros? ¿Que pensais?


Yo no que o quién será, pero lo que tengo claro es que es un personaje que nos va a dar muy buenos momentos. Cargada de pasión y picardía, viviendo el momento, estoy segura de que pondrá a prueba a nuestro Doctor cada vez que se lo encuentre. Como ya ha hecho en los dos episodios que hemos podido disfrutar, haciéndonos pasar de la sonrisa a las lágrimas. Si con The asylum of the Daleks se me quedó el corazón angustiado, The snowman terminó de rompérmelo... Hasta que ahí estaba, al final, la nueva esperanza. La semilla germinada de esta nueva intriga.

 Y mientras aguardamos por los nuevos episodios, aquí estaremos nosotros. Pensando en ella, con una imagen muy nítida en nuestra mente.

  
WTF!!