Súbete en nuestra TARDIS y viaja por este blog dedicado al frikismo a través del tiempo y el espacio.

domingo, 19 de febrero de 2012

Carnaval, carnaval (8)

Pues sí, llegan los carnavales, y la mayoría de la gente aprovecha para disfrazarse... ¡Y los frikis para enseñar sus cosplays! No en mi caso, porque no hay pasta, y mi prioridad es conseguir las prendas que me faltan para disfrazarme de versión femenina de Medic y de Sniper... Pero bueno, no voy a centrarme (No esta vez) en Team Fortress 2, sino que voy a dar una vueltecita por varias temáticas diferentes que ya se vieron por las calles (y de las cuales voy a poner fotos sacadas del Facebook :P).

Y, como no, no podía faltar un clásico, aquello que marcó de por sí el nacimiento del frikismo. Por supuesto, estamos hablando de...


¡STAR WARS! Una bonita comparsa, clásico pero efectivo :).


Este sólo lo sacarán aquellos que, como yo, hayan visto la película de Distrito 9. Una que a mí, personalmente, me ha encantado, y recomiendo encarecidamente ver. Es una visión, dentro de la ciencia-ficción, "realista", creo yo, sobre cómo reaccionaríamos los humanos ante la llegada de alienígenas que no vienen necesariamente a invadirnos :).


Cómo no, tampoco podían faltar los Gremlings, y estos en concreto están bastante currados :)


¡SORPRESA, PRECIOSA! Aquí mi querida hermana postiza Naza, con su cosplay versión femenina pelirroja de El Cuervo. Preciosa película que también recomiendo encarecidamente a quién no la haya visto aún.

Y, cómo no, no podía faltar algún cosplay de Doctor Who, y clásico entre los clásicos, de Dalek.


Esta vez protagonizado por nuestra querída Nullien ^_^. Completamente hecho a mano, sin llegar a hacerse el armatoste, pero se ve de qué va, y muy mona y cómoda ella :). Una manera de ir de Dalek sin ir del típico Dalek para los bolsillos más ajustados ;)

Y bueno, por mi parte nada más por esta vez. Ya dejaré a Lucía, si así lo desea, editar esta entrada para añadir más fotos si así lo desea. Por mi parte, lo dejo ya aquí ;).

¡Feliz carnaval, saludos y mordiscos!


P.D: El día que logre hacerme completos los cosplays de versión femenina de Medic y el de Sniper de Tean Fortress 2, colgaré por aquí las fotos, of course!

2 comentarios:

  1. Que lindaaa que eres que sorpresaaa el ponerme aqu´´i y decirme esas coas jejeje

    TE quieroooo

    ResponderEliminar
  2. No podía ser menos. Yo también te quiero, preciosa ^_^

    ResponderEliminar