Súbete en nuestra TARDIS y viaja por este blog dedicado al frikismo a través del tiempo y el espacio.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Doctor... Cat?

 Bueno, bueno... Estaba claro que, ya que los gatos dominan Internet, algo tenían que mezclar con Doctor Who. Y si el dueño/a de uno o varios es Whovian... Garantizado. En todo caso, esta actualización está destinada para colgar algunas imágenes que me han parecido graciosas en las que aparecen ambos elementos. Por supuesto, dichas imágenes no me pertenecen ni a mí ni a Lucía, han sido encontradas por Internet y tienen sus propias fuentes y demases. Como las cuelgo directamente desde mi ordenador, al no haber guardado el enlace, no puedo especificar dichas fuentes, por lo que me disculpo por ello. Sólo pretendo mostrar algunas que me han gustado, sin ánimo de lucrarme ni, mucho menos, declararlas como obra mía. Aclarado esto, espero que no haya ningún problema :)

Y ahora vamos con el pequeño desfile xD, no recuerdo tener muchas, pero al menos alguna sí podré compartir:


Aquí una que me pareció bastante graciosa, y que da una idea de cómo funcionan los Daleks... Quitando el que dudo bastante que les gusten realmente los gatos xD

La siguiente puede ser un pequeño spoiler, o más bien, aquellos que no han visto el final de la primera temporada con el 9º Doctor probablemente no la pillarán. Sentíos libres de verla o pasar de largo, avisados quedáis:


Y este es uno que ha decidido que también quiere ser cool xD (otro chiste que sólo entenderán aquellos que han conocido al Doctor actual, el 11º):


Y regalito para Luci, una imagen de nuestro queridísimo 10º Doctor con un pequeño invitado especial ;)


Y, para terminar, una de esas cosas que, como dijo Luci en su momento, es lo típico que compras a tu gato aunque en realidad lo quieres para ti. En este caso, desgraciadamente no está a la venta, ya que lo fabricó su propio dueño... Pero es una obra maestra. Su nick es Astromark (no sé si su nombre auténtico), y recomiendo a quién le interese que busque el cómo se hizo. Para mí es un buen trabajo el que ha hecho ^^:



Y bueno, nada más: Dejo un extra que me ha parecido muy gracioso, y que disfrutarán sobre todo aquellos que hayan visto el fantástico capítulo "Blink" (Parpadeo).

¡Saludos y mordiscos! ;)

1 comentario:

  1. Me encanta!! :D

    El video es de lo mejorcito xD Y la habitación para gatos genial,dejo aquí el link del interior.

    http://icanhascheezburger.com/2011/09/12/funny-pictures-doctor-who-tardis-cat-home/

    El interior para él, el exterior para el dueño XDD

    Y bueno, que decir, el Decimo esta adorable como siempre :P Esa escena fue super mona pero con gatitos así como no serlo.

    ResponderEliminar