Súbete en nuestra TARDIS y viaja por este blog dedicado al frikismo a través del tiempo y el espacio.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Doctor Who Christmas 2011: The Doctor, The Widow and The Wardrobe

Arichi al habla, aprovechando que Luci está demasiado ocupada estos días para poder colgar alguna de sus actualizaciones planeadas. Y lo hago yo con el trailler del que va a ser el capítulo especial de Navidad del 2011 por nuestro querido Doctor. Si el año pasado fue la versión del famoso Cuento de Navidad, el de este año está inspirado en Las Crónicas de Narnia. No sé vosotros, pero yo ya tengo unas ganas impresionantes de verlo *_*

En todo caso, aquí va el trailler en sí:


¿Dudas, opiniones, comentarios? No tengo mucho que poner, realmente, pero... En un blog de este tipo, una noticia así no podía pasar desapercibida.

¡Saludos y mordiscos! ;)

1 comentario:

  1. Es que hay tanto que decir y compartir, tanto que siempre me cuesta hacer entradas con cosas como esta para no traicionar a las que tengo en mente. ¡Menos mal que te tengo a ti!

    El trailer me ha encantado, la verdad, porque siempre es un placer tener un pedacito de Doctor para matar el hambre de maaaaas que siemrpe viene con estas interminables esperas.

    Tambien tengo otro video por ahí,de nuestro Doctor en un programa benefico Británico "Children in need" ojalá los programas benéficos españoles tuviesen anticipos de series emblematicas e invitados de la talla de David Tennant y muchos más!

    Uno de esos días como tantos otros en los que me gustaría ser británica :P

    Estoy pendiente de ver si subtitulan algo para apuntarmelo para compartirlo o, si no puedo, pasarselo a Arichi para que ella si lo comparta xD

    ¡Además ahora ya tenemos dos seguidoras! :D

    ResponderEliminar